Tallarines estilo asiático

Tallarines estilo Chino

Comida Asiática,

Siento gran inquietud con la cocina internacional, sobre todo con la asiática, es mi debilidad. Me vuelve loco el uso de especias, los contrastes de dulce y salado, sabores fuertes y con aroma, encuentro gran riqueza en platos tradicionales de  India, China, Pakistan, Mongolia, este último me dejó impresionado en uno de mis viajes al continente asiático, puede deleitarme con un gran número de platos realizados al momento y delante de mi vista, eligiendo yo mismo los ingredientes y con un forma bastante curiosa de cocinarlos, este restaurante Mongol, despertó en mí una curiosidad que ahora vuelve a activarse y prometo realizar fusiones de recetas que seguro resultarán fantásticas al paladar.

Prometo recetas, acabamos de empezar, espero la colaboración de todos para aportar al mundo el arte culinario.

Categories: Cocina

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de iLoveSeitan. Se reuga no usar profanidades y conducta inapropiada. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo.

Tu correo electrnico no sera pbicado. Los campos requeridos estan marcados por este smbolo*

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>