Se le aparece Jesuscristo y le pone unos quintos de Estrella

se le aparece Jesucristo y le pone unas cervezas

Paca la Gorda, así es conocida la señora que tuvo a bien recibir la visita del hijo de Dios, Jesucristo apareció en el domicilio de la Murciana de 82 años según nos informan nuestras fuentes, todo ocurrió el pasado Domingo, en el día de su descanso, con la única intención de comunicar su segunda venida y advertir la llegada del Juicio Final.

La Gorda, como todos la llaman en el Barrio del Carmen, es la reina del cotilleo, una candidata ideal para anunciar el Apocalipsis, ya que cuando ella se entera de algo aunque no disponga de toda la información o no la entienda lo suficiente, ella lo predica por cada sitio que pasa, de hecho no habían trascurrido ni dos minutos de la aparición cuando ya estaba tocando el timbre de sus vecinas para contarles el acontecimiento, y encima con prepotencia, “Si Jesús se me ha aparecido a mí es por Él sabe que es lo correcto”

“Venía a anunciar la Apocalipsis y salió con la cabeza como un BOMBO”

Desgraciadamente los planes de nuestro Señor no han dado sus frutos, ya que nuestra protagonista solo se ha parado en criticar lo mal vestido que va, que vio en él un muy mal aspecto ya que estaba demasiado delgado y que su pelo parecía sucio, como muy chorretoso. Hemos podido saber gracias a los vecinos que Dios hecho carne estuvo en el domicilio de la Paca, por lo menos más de 4 horas y que “en cuanto se olió el percal y empezó a ver la que se le venía encima” intento marcharse en numerosas ocasiones , “porque la Paca es de hablar muchísimo y no escuchar a nadie”, la anciana lo retuvo enseñándole las fotos de la comunión de su nieto y sacándole aperitivos como mojama y hueva con almendras y unos quinticos de Estrella de Levante, le repitió tantas veces su propuesta de quedarse a comer, que el Mesías no tuvo más remedio que quedarse a comer, repetir un segundo plato y tomar café mientras le contaba todas sus cosas, al final consiguió convencerla de que tenía que marcharse ya que tenía mucha prisa.

Las vecinas critican que ella sea la elegida “es la típica que no deja hablar a nadie, te pone comida y te habla de sus dolores, sus enfermedades, que si los hijos no la quieren, que si la ciática y al final te vas con la cabeza como un bombo” y del surtido de Cuétara con el café no se libra ni Dios. Han indicado también que la Paca habría dado a entender que Jesús podría ser su yerno “porque tiene una hija en edad casadera que es fea como el Demonio y a la que intenta emancebar con el primero que pasa, ya sea el butanero, el hijo de la panadera o el Altísimo en persona”.

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de iLoveSeitan. Se reuga no usar profanidades y conducta inapropiada. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo.

Tu correo electrnico no sera pbicado. Los campos requeridos estan marcados por este smbolo*

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>