Pollo estilo asiático con guarnición de arroz

pollo estilo asiático

FUSIÓN DE SABORES, FRUTOS EXÓTICOS QUE REALZAN EL PLATO.

Como podéis ver, sigo loco con la cocina asiática, que nada que ver con la cocina del típico restaurante Chino, me encanta la fusión de sabores y utilizo bastante las especias, los sabores agridulces me vuelven loco, pero sin pasarse, un ligero toque, lo suficiente para descifrar cada uno de los ingredientes que el plato contiene. Ahora estoy probando con algunas reducciones de licores de los que puedo conseguir en Brasil, mezclados con frutas y verduras exóticas, me encantan estos contrastes de sabores, este pollo quedó espectacular, iré recopilando cada una de mis pruebas a recetas finales que publicaré en el blog.

Saludos desde Brasil para todos.

Categories: Cocina

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de iLoveSeitan. Se reuga no usar profanidades y conducta inapropiada. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo.

Tu correo electrnico no sera pbicado. Los campos requeridos estan marcados por este smbolo*

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>