Mercedes-Benz F 015 Futuro impresionante

Mercedes Benz F015

Un nuevo concepto de vehículo

No he podido resistirme a publicar esta maravilla, un concepto futurista presentado como prototipo por Mercedes-Benz en el CES 2015 de Las Vegas. Un vehículo autónomo denominado Mercedes-Benz F 015, es realmente el futuro de la movilidad.

Un diseño que impacta a primera vista, pero el interior con un lujo propio del mejor salón de casa con toda la tecnología que puedas imaginar, puertas traseras de apertura inversa, ventanillas de lunas opacas, módulos LED frontales destinados a alumbrado y para mostrar el tipo de conducción usado, blanco para manual y azul para autónomo, además de ser capaz de detectar al peatón y sus movimientos emitiendo destellos que siguen cada posición de la persona advirtiendo a otros vehículos en la parte trasera de que delante hay un peatón.

Es un vehículo eléctrico de pila de combustible, basado en el del F-Cell Plug-In Hybrid de 2011 con una combinación de dos motores eléctricos de 100kw (136CV) cada uno, alojados en el eje trasero propulsando el eje posterior, los dos juntos consiguen alcanzar una potencia de 272 CV y un par motor máximo de 400 Nm.

Consigue una autonomía de 1100km y las prestaciones son una pasada, 0 a 100 km/h de 6,7 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. el consumo es de 0,6 kilogramos de hidrógeno cada cien kilómetros, lo que equivaldría a unos 2 litros a los cien kilómetros en un vehículo diésel.

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de iLoveSeitan. Se reuga no usar profanidades y conducta inapropiada. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo.

Tu correo electrnico no sera pbicado. Los campos requeridos estan marcados por este smbolo*

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>