La ciudad española de Alcantarilla, parece que no tendrá un próximo alcalde

ayuntamiento de alcantarilla

El Alcalde afirma que no es culpa suya

La noticia a saltado a la actualidad tras la rebelión montada en las redes sociales por parte de algunos militantes del Partido Popular de la población de Alcantarilla, Murcia debido al desconocimiento de quien sería el siguiente candidato a la alcaldía de dicha ciudad por parte de su partido.

Y es que la situación tras 20 años de mandato por parte del vigente alcalde perteneciente al PP, se a puesto bastante complicada. Según afirmo a nuestra redacción “ellos creen que yo quiero seguir, pero es que me siento en la obligación” “no creo que pueda gobernar otra persona, por lo menos en esta Casa Consistorial” y es que el resultado tras 20 años ha sido que el mandatario se ha quedado adjunto al sillón del cargo, y tras meses de lucha por parte de los bomberos de la ciudad para poder despegarlo del mismo han sido en vano. Según nos comenta uno de los retenes que ya lleva algunos meses dentro de la operación “es imposible, son demasiados años, él ya forma parte del sillón, lo hemos intentado todo, todo tipo de herramientas de corte y nada, veo poca solución” algunos vecinos lo acusan como que es algo provocado por el mismo, pero el Sr. Alcalde nos confiesa entre lagrimas “eso es lo que ellos piensan, todos están en contra de mí, no entienden que es un fenómeno paranormal y que debo seguir hasta que el sillón sea adsorbido en el tiempo por la madre tierra.” Las lágrimas son sinceras, según nos cuenta nuestro reportero, el Alcalde mencionó algo acerca de unos relojes que no le dejan dormir y que el mayor problema es que nadie le cree y que todos quieren ser alcaldes.

A pocos meses de las elecciones el pueblo espera a un equipo de cirugía encabezado por el Dr. Alejandro Badía, uno de los mejores cirujanos ortopédicos del país que junto a los 45 mejores cirujanos de manos y extremidades de los Estados Unidos, tratarán de separar del sillón al mandatario y así poder reelegir un nuevo alcalde para la ciudad.

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de iLoveSeitan. Se reuga no usar profanidades y conducta inapropiada. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo.

Tu correo electrnico no sera pbicado. Los campos requeridos estan marcados por este smbolo*

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>