Invento revolucionario tras abdución extraterrestre

suspende bebida y alcohol

 

Onofre Espinosa, español de 46 años y natural de Lepe, presenta un invento bastante rudimentario capaz de revolucionar a la humanidad en la oficina española de Patentes y Marcas de Paseo de la Castellana, 75 de Madrid y sorprendentemente le es denegado su registro.

Todo comienza cuando Onofre asiste a su médico de cabecera para recoger los resultados de unas pruebas, que desgraciadamente no son muy positivas, por lo que el Dr. Ruiz Andrade le aconseja de inmediato suspender todos y cada uno de sus vicios, de lo que ya fue advertido en numerosas ocasiones por el doctor en cada una de sus visitas. Lo típico suspender alcohol, tabaco y algunos otros malos hábitos.

“Una abducción alienígena hace el resto”

Onofre no se queda conforme y asegura que lo noche siguiente es abducido por una nave alienígena y aparece desnudo en el jardín de su vecina Ramona, la que aseguró que lo encontró completamente desnudo y gritando como un loco “suspender, suspender, suspender”. Onofre nos cuenta que gracias al contacto con los extraterrestres tiene la clave para el problema tanto para él como para el resto de la humanidad y que hará huelga de hambre en la puerta de la oficina española de patentes hasta registrar su invento. Onofre afirma “esto es cosa de las farmacéuticas, que se enriquecen a nuestra costa y claro mi invento les hacer perder millones de dólares.” “esto es una conspiración de estas industrias y los gobiernos”. “ya se que un trozo de cuerda con unas pinzas para colgar las botellas y el tabaco no les parecerá la hostia, pero a mi me ha dado resultado.” No salimos de nuestro asombro al seguir escuchando las explicaciones del autor.

La crisis agudiza el ingenio.

Conseguir llegar al resultado actual del invento, no ha sido nada fácil, Espinosa se encerró en su garaje durante más de 9 meses para el desarrollo del primer prototipo, “funcionaba mejor que el definitivo, pero como era metálico y extensible el precio final no iba a gustar mucho a los clientes” “este es más flexible, lo llevas a cualquier parte en un bolsillo” nos ha dicho con gran entusiasmo.

“Conocidos ya lo llaman de Científico”

Facundo, vecino suyo que le acompaña declara que “es un puto científico, pero un puto científico y a los grandes científicos no los entienden nunca a la primera, yo le he dicho que hay que insistir, hay que insistir, porque el invento es la polla, luego llega el listo de turno y se lo copia”

“Dispongo de una versión 2.0 para los problemas con el colesterol”

Onofre dice que ya dispone de miles de ejemplares preparados del Suspender 1.0, (como él le llama) para salir al mercado al precio de 50€ y que tiene pensado ampliar su invento para los que tiene problemas con el colesterol, ya que suspender los chorizos, morcillas y otros embutidos será pan chupado. “ Lo complicado estará en como suspender los huevos, pero ya lo tengo en mente para ampliar y mejorar mi sistema”

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de iLoveSeitan. Se reuga no usar profanidades y conducta inapropiada. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo.

Tu correo electrnico no sera pbicado. Los campos requeridos estan marcados por este smbolo*

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>