Imaginación contra la falta de espacio

muebles que aprovechan espacios

Hace unos dias que ando trabajando en un nuevo proyecto, una web con tienda online de fabricación totalmente artesanal de muebles de todo tipo, sobre todo muy relacionados con el orden y el aprovechamiento de espacios. Como mi mente es inquieta como muchos ya saben, ya me he dedicado aportarle algunas ideas al señor carpintero y alguna verá la luz en pocos dias, por lo pronto os voy a recrear con unas imágenes de ahorro de espacio que a mi, me han parecido fantásticas, no se si porque mi imaginación me lleva hasta meterme dentro de ellas y ver su impacto real en una habitación totalmente diáfana donde conviven trabajo y descanso.

Espero que os guste.

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de iLoveSeitan. Se reuga no usar profanidades y conducta inapropiada. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo.

Tu correo electrnico no sera pbicado. Los campos requeridos estan marcados por este smbolo*

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>